Pierce Brosnan niega su participación en Deadpool 2

El actor irlandés estuvo de visita en Jimmy Kimmel Live! y habló del futuro de la secuela a cargo de Ryan Reynolds.

logo

Fuente: SensaCine

 

Cable es uno de los nuevos personajes que aparecerán en Deadpool 2, secuela de la película sobre el antihéroe más irreverente de Marvel Comics dirigida por David Leitch.

Publicidad

 

Junto a él también estará Domino, mercenaria que será interpretada a la perfección por la actriz alemana, Zazie Beetz. Pero todavía queda por saber qué actor le dará vida a Nathan Summers.

 

Publicidad

Se rumoraba que Pierce Brosnan podría quedarse con el papel, pero el propio actor irlandés lo desmintió.

 

Su posible participación en la cinta surgió a partir de una fotografía que Ryan Reynolds compartió en su cuenta oficial de Instagram.

En ella aparecía junto a Brosnan y Hugh Jackman. No obstante, Brosnan ha podido desmentir esos rumores en su paso por el programa de Jimmy Kimmel.

 

Publicidad

"No es verdad", afirmó el actor. "Nada me ha llegado todavía, no miento. Saben en dónde encontrarme, todo ha sido fabricado", añadió.

 

Además, también explicó porqué decidieron tomarse la foto juntos. "Estábamos sentados, esperando un avión, nosotros tres, y Ryan dijo, 'rápido, vamos a tomarnos una foto', me puse en medio y Reynolds dijo, 'seremos los tres monos', la publicamos y se hizo viral", concluyó.

 

¿Qué actor te gustaría para el papel de Cable? Compártenos tu opinión y no te pierdas El Pico de Dante con Pierce Brosnan el próximo domingo, 16 de abril, a las 4:45 pm sólo por El 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de El 5