Los cinco mejores monstruos de Scooby-Doo

Te presentamos a los cinco mejores monstruos a los que se han enfrentado Fred, Daphne, Vilma, Shaggy y Scooby.

logo

Fuente: Smash México

 

La franquicia se distingue por ser un grupo de investigadores dedicados a resolver misterios, pero en cada capítulo tienen una nueva historia por contarnos y personajes por presentarnos, muchos de estos se tratan de criaturas mitológicas o reales y fantasmas que les hacen la vida imposible.

Publicidad

 

Scooby-Doo ha ganado tantos seguidores gracias a que nos cuenta historias de cultura general de forma divertida, por esta razón te presentamos cinco de los mejores monstruos a los que Fred, Daphne, Vilma, Shaggy y Scooby se han tenido que enfrentar a lo largo de su existencia.

 

Publicidad

5.- El Titiritero: Es un monstruo que les hace ver su suerte, éste les hacía creer que en verdad era un fantasma debido a que aparecía y desaparecía a placer por distintos lugares, la realidad es que este conocía todos los escondites del teatro en el que se encontraba y eso le facilitaba trasladarse tan rápido de un lado a otro.

4.- El Fantasma de Sarah Ravencroft: El equipo se enfrenta a un verdadero fantasma y no es un invento como muchos otros. La Máquina del Misterio llega a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra llamado Oakhaven, ahí encuentra al fantasma de Sarah Ravendroft, quien era una bruja y encantó el lugar.

3.- Que Horrífico: Forma parte de una leyenda que dice que cuando Que Horrífico toca su flauta transforma a los niños en seres monstruosos, pero es una historia falsa, ya que descubrieron que Mary Anne Greerdon, una mujer que quería ser concejal, hizo que el personaje tomara vida para ahuyentar a los adultos.

Publicidad

2.- El Payaso Fantasma: Posee una risa malévola y un rostro muy bien maquillado y caracterizado, además de que tenía el poder de hipnotizarte con su moneda que colgaba de un hilo y un silbato y con eso podía obligarte a hacer todo lo que él quisiera.

1.- Sea Demon: Desde 1954 ha sido una de las criaturas más terroríficas y significativas que han sido utilizadas para dar miedo. Obviamente Scooby-Doo no se podía quedar atrás y utilizar un elemento como este cuando está en pleno apogeo fue una excelente clave para ganar más espectadores.

¿Cuál es tu monstruo favorito de Scooby-Doo? Compártelo con nosotros y no te pierdas la película el próximo sábado, 15 de abril, a las 10 pm sólo por El 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de El 5