'Los Picapiedra' presentan a su pareja gay

'DC Comics' obtuvo los derechos de la serie y realizó un comic realista, por lo que introdujeron a una pareja gay.

logo

Fuente: E!

 

Lavavajillas, teléfonos, automóviles, y hasta televisor son algunas de las cosas que podíamos ver en Los Picapiedra, esto a pesar de que la famosa serie animada de Hanna-Barbera se desarrollaba precisamente en la edad de piedra.

Publicidad

 

Lo que pocos hubiesen imaginado es que la modernidad de los habitantes de Piedradura llegaría a aceptar con total normalidad a una pareja del mismo sexo.

 

Publicidad

Aunque la serie original fue producida entre 1960 y 1966, fue tiempo suficiente para convertir a los personajes en todos unos íconos de la cultura pop.

 

Después de eso, vinieron varios especiales para la televisión, películas animadas y live action, en la que actuó la legendaria actriz británica-estadounidense Elizabeth Taylor.

 

Pues bien, ahora los Picapiedra y los Mármol están de regreso, pero tal vez no te hayas enterado si no eres amante de los comics.

 

Publicidad

DC Comics obtuvo los derechos y en el 2016 comenzó a realizar una historieta realista, por lo que introdujeron a una pareja gay en el cuarto numero.

Pedro y Vilma se encuentran con sus amigos Adam y Steve cerca del bar Homo Erectus, y después van a la boda de esta pareja gay.

 

En un momento, le preguntan a Pedro acerca del porqué le importan los homosexuales sino tienen la capacidad de procrear, a lo que responde:

Publicidad

 

"Permíteme que sea honesto. Yo no haré nada si Adam y Steven no son bienvenidos aquí. Pero crecí en una tribu de cazadores y recolectores. La vida era dura. No siempre era posible que las familias cuidaran de sus propios hijos. Los no-procreadores dieron a nuestra tribu manos extra para ayudar con los niños. Tenerles cerca a menudo significó la diferencia entre la vida y la muerte".

 

¿Qué te pareció la llegada de la pareja de Adam y Steve? Compártenos tu opinión y no te pierdas Los Picapiedra en Viva Rock Vegas el próximo sábado, 15 de abril, a las 8:15 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5

Publicidad