La verdadera historia oculta de 'Los Picapiedra'

La serie animada creada por Hanna-Barbera tiene grandes misterios, pero aquí te revelamos los más importantes.

logo

Fuente: Mundo TKM

 

Los Picapiedra fue una de las series animadas más exitosas en el negocio de la televisión. Pero desafortunadamente tienen una historia oculta que sus creadores no quieren que sepas, hasta ahora.

Publicidad

 

Muchos de los personajes solo tienen cuatro dedos en sus manos y tres en sus pies, por lo que muchas teorías apuntan que el hombre irá perdiendo el dedo más pequeño de los pies mientras vayan pasando las generaciones, debido a que no tiene mayor utilidad en la vida moderna.

 

Publicidad

Además, la fuerza de estos personajes es sobrehumana y pueden hacer funcionar sus pesados carros de piedra y madera, solamente con el movimiento de sus pies.

 

Algunas teorías citan a Einstein, quien aseguró lo siguiente: "No sé cómo será la Tercera Guerra Mundial, sólo sé que la cuarta será con piedras y lanzas".

 

Esto supone que después de la Tercera Guerra Mundial, debido al nivel de destrucción masiva, la humanidad entraría en una nueva edad de piedra.

Publicidad

A Pedro Picapiedra se le han atribuido rasgos de ser un hombre dominante y machista, pues nunca llegaba a su casa sin gritarle a su mujer. Tenía un gran apetito, por lo que comía de manera desenfrenada.

 

En repetidas ocasiones ofendía a su mejor amigo, Pablo Mármol, simplemente porque era de baja estatura. También es catalogado como un fracasado, egocéntrico, con un alto nivel de inseguridad y sobretodo violento.

 

Los Picapiedra fue la primera serie de animación en presentar artistas invitados de moda, tanto músicos como actores, aunque sus apellidos eran cambiados por alguno acorde con la época que vivían, como Rock Hudson, Cary Grant, Tony Curtis, Ed Sullivan y Alfred Hitchcock.

 

Publicidad

¿Qué te pareció la historia de Los Picapiedra? Compártenos tu opinión y no te pierdas la película el próximo sábado, 15 de abril, a las 6:15 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5