Mira el gran cambio de los niños de Los Picapiedra

Los actores que interpretaron a Pebbles y Bam Bam ahora tienen 28 años y lucen verdaderamente irreconocibles.

logo

Fuente: Guioteca

 

La exitosa serie animada de Hanna-Barbera se emitió por primera vez el 30 de septiembre de 1960 y hacer la película era irresistible.

Publicidad

 

El live action de Los Picapiedra se estrenó en 1994 y en ese momento no fue especialmente aclamado por la prensa especializada, pero sí se convirtió en un éxito en taquilla.

 

Publicidad

Al día de hoy, la imagen de los personajes sigue presente: ¿acaso alguien más que John Goodman podría haber sido Pedro Picapiedra? En el elenco también estuvo Rick Moranis, Rosie O'Donnell, Elizabeth Perkins y la gran Elizabeth Taylor.

 

¿Y quién más? Los niños, claro. Los pequeños y adorables Pebbles y Bam Bam.

Publicidad

¿Quiénes los interpretaron? Las gemelas Elaine y Melanie Silver se pusieron en la piel de Pebbles, mientras que los gemelos Hlynur y Marinó Sigurðsson, oriundos de Islandia, hicieron los suyo con el personaje de Bam Bam.

 

Los cuatro niños tenían cinco años al momento del rodaje de la película y ninguno de ellos volvió a trabajar como actor luego de Los Picapiedra. Han pasado 23 años, los pequeños han crecido y ahora lucen así.

 

Publicidad

¿Qué te parece el cambio de Pebbles y Bam Bam? Compártenos tu opinión y no te pierdas Los Picapiedra el próximo sábado, 15 de abril, a las 6:15 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5