Los quince engaños más grandes de Facebook

'El Engaño' nos presenta las quince mentiras más grandes en la historia de Facebook. Observa y ponte muy abusado.

logo

Fuente: Fress

 

Lastimosamente, cada vez es más común encontrarse con trampas en las que los usuarios caemos, que por lo general, son bastante curiosos y no poseen el suficiente conocimiento para percatarse de que se trata de maliciosas estrategias para captar más seguidores, y de este modo, obtener mayor rentabilidad.

Publicidad

 

Es por eso que a continuación El Engaño te presenta las quince estafas más grandes en la historia de Facebook. Observa con atención la siguiente lista para que así evites seguir cayendo en su juego.

 

Publicidad

1.- Facebook ya puso el botón con la opción "no me gusta": aunque todos quisiéramos que fuese así, esto todavía no existe, ¡no caigas en su juego!

2.- ¿Sales en un video? Todos le tememos al escándalo público o que salga a la luz algo privado, de este modo, se valen esas personas imaginarias para diseñar una nueva trampa y afectar al prójimo.

3.- El fundador de Facebook te ha enviado un inbox: jamás lo haría con una cadena de mensajes que solo ocasiona molestias a los usuarios, sino que recurriría al blog de la empresa para comunicarse, ¡ojo!

Publicidad

4.- Cómo quitar tu timeline o biografía: ¡éste sí que fue viral cuando salió el nuevo diseño del perfil! Sin embargo, aún siguen habiendo inconformes que caen en esta mentira.

5.- ¡Mira el nuevo chat de Facebook! De nuevo, y como en todos los anteriores, éste es un engaño.

6.- Agrega emojis especiales al chat de Facebook: podría decirse que éste es uno de los más viles de todos, pues engaña, sobre todo, a las mujeres que les encanta mandar durante sus conversaciones figuras que dejen entrever sus sentimientos.

Publicidad

7.- ¡Descubre quién visita tu perfil! El más común, ¿cierto? Seguro es el que más conocido se te debe hacer, porque nos llena de gran curiosidad y ansiedad.

8.- ¡Chequea quiénes son las diez personas que más miran tu perfil!

9.- Descubre si un amigo te eliminó de su lista.

Publicidad

10.- La opción de cambiar el color azul de Facebook: esto es imposible, ¡No le hagas caso!

11.- Ahora, éste ya no se trata de quién visita tu perfil, sino cuántas visitas en total son las que recibes. ¡Atención! Esto es posible para las fanpages, utilizadas principalmente por empresas y marcas, pero para tu perfil personal, no.

12.- Hacerte creer que ganaste determinado producto cuando en realidad ni siquiera estuvieron en venta en algún momento.

Publicidad

13.- ¿Quieres ganar una camiseta de Facebook? ¡Pues observa mi estado! Sentimos decirte que no hay camisetas de Facebook, no existen.

14.- ¡No dejes de ver el video íntimo de Rihanna con su novio! Ahora bien, tal grabación no existe, para desgracia de algunos.

15.- Envía esta cadena a tus amigos o sino tu cuenta será desactivada en las próximas 24 horas.

Publicidad

¿Cuál es el engaño más fuerte que has vivido en Facebook? Compártelo con nosotros y no te pierdas El Engaño el próximo viernes, 7 de abril, a las 7:45 pm sólo por Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5