Cinco trucos para usar el engaño a tu favor

'El Engaño' te comparte cinco tips para convertirte en todo un as en el arte del engaño, sólo en Viernes de Palomitas.

logo

Fuente: Fucsia

 

Siempre nos han dicho que debemos destacar nuestras fortalezas y virtudes cuando alguna situación se pone en nuestra contra.

Publicidad

 

Es verdad: la tenacidad y optimismo mueven montañas, más si ésta nos impulsa y nos hace ser invencibles.

 

Publicidad

Pero hay otra forma de afrontar toda la energía y personas negativas que buscan hacernos algún daño. Debes aprender a saber qué mostrar para despistar a tu enemigo y vencerlo a través del engaño.

 

1.- Sé menos amenazante: Muéstrate menos amenazador de lo que realmente eres y que no salga lo peor de ti: la agresividad poco inteligente, aquella que te hace sentir arrepentido a los diez minutos y preguntarte: "¿Por qué lo hice?". Aprende a quién y cuándo debes mostrar tus fortalezas, no saques tus ases bajo la manga antes de tiempo.

2.- No alardees: Deja que los demás descubran quién eres, no te esfuerces por hacerte notar o para que te admiren cada vez que abras la boca, pues leerte será cada vez más fácil y siempre irán un paso delante de ti. Deja que el halo de misterio permita que no sepan cómo ni cuándo vas a actuar y así les lleves la delantera.

Publicidad

3.- Ideas revolucionarias: Ten precaución con las ideas radicales que rondan por tu mente. El tipo de personas que les gusta innovar, ir más allá, transformarse y generar cambios, son consideradas como un gran riesgo. Piensa bien antes de presentar tu idea creadora o tendrán los ojos encima de ti siguiendo cada uno de tus movimientos.

4.- ¿Tranquilo o estúpido?: No finjas ser tonto. La ignorancia no es una forma de engaño, es una forma de estupidez que no necesitas de tu lado. Siempre sé más inteligente de lo que aparentas ser, pero sin necesidad de parecer una completa tonta o crearás la idea equivocada y el plan se irá a pique.

5.- Mantén la boca cerrada: No siempre el que más habla es el que mejor sabe lo que hace; el que escucha, el que analiza su alrededor y estudia a su oponente, sí que tiene claro cómo actuar para su beneficio. Si hablas solo lo estricto o lo necesario, no sabrán cuán experto o inexperto eres y podrás atacar con éxito cuando se te venga en gana.

Publicidad

¿Cuál es la forma más fácil de engañar a alguien? Compártenos tu opinión y no te pierdas El Engaño el próximo viernes, 7 de abril, a las 7:45 pm sólo por Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5