Schwarzenegger asegura que Terminator no ha muerto

Arnold Schwarzenegger sabe que el futuro es muy incierto, pero considera que todavía quedan muchas opciones.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Terminator ha sufrido duros golpes en los últimos años, críticas negativas, taquillas descendentes, historias inconclusas y saltos por diferentes estudios.

Publicidad

 

El más reciente llegó con el estreno de Terminator Genisys (2015), que fuera promocionada como una reinvención definitiva y que resultara una enorme decepción.

 

Publicidad

Los rumores dicen que la franquicia ha muerto, pero Arnold Schwarzenegger no está tan seguro de ello. El estandarte de la saga sabe que el destino es incierto, pero considera que todavía quedan muchas opciones:

 

"Creo que la gente escribe cosas y no tengo idea porqué. Sólo porque Paramount no quiere retomar Terminator, hay otros 15 estudios dispuestos a hacerlo, eso no significa que la franquicia haya terminado, ¿cierto? Estamos negociando con otro estudio, pero no puedo darles más detalles. Pero sí, la franquicia no ha terminado. Y recuerden que, luego del 2018, James Cameron la tendrá de vuelta y entonces seguirá".

"James Cameron la producirá y tendrá otro director. Siempre estoy dispuesto a hacer otra Terminator, especialmente si la historia está bien escrita y entretiene al mundo entero".

 

Publicidad

La franquicia ha recaudado más de $1,840 MDD y parece poco probable que Hollywood quiera perder un título tan valioso.

 

¿Te gustaría que hubiera más entregas de Terminator? Compártenos tu opinión y no te pierdas Terminator: La Salvación el próximo jueves, 8 de junio, a las 6 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5