¡Ya está listo el guion de Shrek 5!

Michael McCullers dio a conocer los primeros detalles de la nueva entrega de la exitosa saga de DreamWorks.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Han pasado algunos años desde que DreamWorks anunciara sus planes de rescatar al personaje para una quinta entrega, generando sentimientos encontrados entre los fanáticos.

Publicidad

 

El estudio no había presentado grandes adelantos desde entonces, pero ahora Michael McCullers rompe el silencio respecto a Shrek 5.

 

Publicidad

"Terminé el guion que realmente, realmente, realmente amo. Es muy personal para mí. Tiene una importante reinvención al fondo que supongo no puedo revelar, pero desde que DreamWorks fue vendido a Universal por más de $3,000 MDD, me imagino que están muy interesados en dar un paso adelante para descifrar el futuro de la franquicia de ese modo en el nivel corporativo. La reinvención era necesaria. Han habido cuatro películas y mucho material previo, así que los personajes son queridos y geniales, pero también debes pensar en un nuevo enfoque".

Los primeros rumores señalaban que Shrek 5 contaría con el regreso de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Díaz, Antonio Banderas y se estrenaría en algún punto del 2019.

 

Ahora que el guion está listo, sólo parece cuestión de tiempo para que el estudio presente la confirmación oficial.

 

Publicidad

¿Qué te parece la llegada de Shrek 5? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5