Jumanji 2 no estará basada en un juego de mesa

Sony Pictures Entertainment presentó en la CinemaCon el primer avance de 'Jumanji: Welcome to the Jungle'.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

La secuela de Jumanji, estelarizada por Dwayne Johnson, no contará con uno de los elementos clave de la primera entrega: el juego de mesa.

Publicidad

 

Desde el inicio del proyecto, The Rock, protagonista y productor, dijo que la película rendiría homenaje a Robin Williams y a su personaje Alan Parrish.

 

Publicidad

Pero ahora, en el marco de la presentación de Sony Pictures Entertainment en la CinemaCon, el actor presentó el primer avance de la cinta que llevará por título Jumanji: Welcome to the Jungle.

Se reveló que el film se centrará en un videojuego retro de los noventa y no en un juego de mesa, según informó The Wrap.

 

"Un grupo de adolescentes mal portados encuentra una consola durante un altercado en la escuela y son transportados al juego, en donde se transforman en avatares interpretados por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan. Dentro de este mundo se enfrentarán a serpientes, rinocerontes, y tendrán que aprender a ver las cosas de una manera diferente para completar el juego y regresar a la realidad".

 

Publicidad

¿Qué te parece la premisa de Jumanji: Welcome to the Jungle? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5