La secuela de Annabelle ya tiene título oficial

Durante la CinemaCon de Las Vegas, Warner Bros. Pictures dio a conocer el título oficial de la tan esperada secuela.

logo

Fuente: SensaCine

 

Durante la celebración de la última CinemaCon en Las Vegas, Nevada, Warner Bros. Pictures lanzó un comunicado para dar a conocer el título oficial de la secuela, Annabelle: Creation.

Publicidad

 

La terrorífica muñeca, quien hizo su debut en The Conjuring (2012), también tuvo su película en solitario, Annabelle (2014), la cual recaudó 256 millones de dólares en la taquilla mundial.

 

Publicidad

En esta nueva entrega del spin-off, dirigida por David F. Sandberg, la historia girará en torno a un fabricante de muñecas y su mujer, quienes años después de la muerte de su hija, acogen en su casa a una monja y a un grupo de huérfanas.

 

 

Pero como algo maligno tiene que suceder, Annabelle, poseída por el espíritu de la joven Annabelle Higgins, la toma contra ellas.

 

Publicidad

El elenco estará conformado por Stephanie Sigman, Miranda Otto, Javier Botet, Lulu Wilson y Anthony LaPaglia, entre otros.

 

¿Qué te parece la llegada de Annabelle: Creation? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5