Cómo tomar el control de tu vida en diez pasos

'Click' y Adam Sandler te comparten estos puntos para que lo lleves a cabo y así disfrutes de tu vida al máximo.

logo

Fuente: wikiHow

 

Lo tenías. Sólo tienes que empezar de nuevo. No quieres que esta vida aburrida se repita todos los días. Necesitas un nuevo tú, alguien que viva la vida al máximo.

Publicidad

 

En tan sólo diez pasos puedes cambiar tu vida. ¿Cómo? Click y Adam Sandler te comparten estos puntos para que lo lleves a cabo.

 

Publicidad

1.- Sé limpio: Si eres sucio, ¿cómo vas a tener una vida mejor? Báñate, usa ropa limpia, arregla tu cuarto, haz lo que tengas que hacer para mejorar las cosas.

 

2.- Sé organizado: Probablemente pienses que es lo mismo que ser limpio. ¿Adivina qué? No lo es. Si sólo eres limpio y metes todo debajo de tu cama y dices, "¡Ya terminé!" Ser organizado es poner todo en el lugar en donde debe de estar.

 

3.- Ten un buen aspecto: Arregla tu cabello, consigue ropa a la moda y sonríe todos los días. Esto hará que te sientas bien contigo mismo.

 

Publicidad

4.- Acéptate a ti mismo: Si dices que tu vida apesta, ¿cómo vas a mejorar? piensa en tres cosas que haces mejor que todos los demás. Ahora escríbelas y mantenlas en tu mente todo el tiempo.

 

5.- Independízate, pero no demasiado: Haz cosas tú mismo, pero no hagas todo tú solo. Si lo haces, serás el niño inteligente que no tiene amigos y que se separa de su familia. Pero por otro lado, no te conviertas en el niño que necesita ayuda para todo.

6.- Ponte metas: Descubre lo que realmente quieres y escríbelo. Ahora empieza a realizar los pasos. Tal vez puedes empezar a ahorrar dinero. Tal vez simplemente necesitas buscar. Es tu vida, tú decides.

 

Publicidad

7.- Sé saludable: Ser saludable es una parte importante de todo. Te mantendrá feliz. Si eres un flojo que no se levanta del sofá entonces sal a caminar a la cuadra todos los días. Hacer algo tan sencillo como sonreír puede ayudar en esta parte.

 

8.- Elige buenos amigos: Si tus amigos son muy rudos, es tiempo de parar. Tampoco decidas ser el chico fracasado. Pueden ayudarte a alcanzar tus metas. Si consigues buenos amigos, cuéntales tus metas. Estarán felices de ayudar.

 

9.- Consigue buenas calificaciones: Con cada 10 que saques, estás alcanzando algo bueno, lo cual hará que te sientas bien contigo mismo. Además, te ayudará más delante en tu vida, cuando sea hora de conseguir un trabajo.

 

Publicidad

10.- Diviértete: Diviértete con tus amigos. Sal a ver una película. O ve a jugar fútbol con tus amigos. Haces algo tan simple como ir por un helado puede ser útil. Si no hay nada divertido que hacer, inventa algo. Llámales a tus amigos y haz una fiesta.

¿Cuál crees que es el punto más importante? Compártenos tu opinión y no te pierdas Click el próximo sábado, 1 de abril, en punto de las 8:10 pm sólo por CineCinco.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5