Famosos que sufrieron grandes 'Impactos Mortales'

Sean Patrick Flanery te presenta a los cinco famosos que lamentablemente sufrieron graves accidentes en su auto.

logo

Fuente: Quien

 

Músicos como Joey Kramer de Aerosmith, Ana Torroja y conductoras como Rebecca de Alba, entre otros, han sobrevivido a fuertes choques, tal y como lo hizo el cantante de Caifanes/Jaguares, Saúl Hernández.

Publicidad

 

Es por eso que a continuación Impacto Mortal te presenta la historia de cada uno de estos famosos en la industria del entretenimiento.

 

Publicidad

1.- Joey Kramer: Baterista de Aerosmith, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en un accidente automovilístico.

 

Kramer estaba cargando el tanque de gasolina de su auto y el botón de la manguera que detiene el flujo de combustible no se activó, por lo que el líquido siguió saliendo. Cuando el músico arrancó, vino un flamazo.

 

Joey tuvo que salir del vehículo corriendo y buscar donde apagar las llamas que lo envolvieron. Su recuperación duró tres meses, pues tuvo quemaduras de segundo y tercer grado en sus manos y brazos.

Publicidad

2.- Ana Torroja: En octubre del 2008 la cantante de Mecano, su novio y la modelo Esther Arroyo resultaron gravemente heridos en un accidente automovilístico en Cádiz.

 

Torroja terminó en el Hospital con fractura de clavícula, mientras que Arroyo tuvo diversas fracturas en una pierna y el novio de Ana sufrió traumatismo abdominal.

 

El accidente se produjo cuando dos vehículos chocaron frontalmente a causa del exceso de velocidad de uno de ellos en una carretera con muchas curvas y condiciones meteorológicas adversas, según la Dirección General de Tráfico de España.

Publicidad

3.- Rick Allen (Def Leppard): El 31 de diciembre de 1984, cuando tenía apenas 21 años, chocó su Corvette en la carretera a Sheffield. Al momento de impactarse con un Alfa Romeo, el baterista salió expulsado del carro pero su brazo se quedó atorado con el cinturón de seguridad.

 

Sus compañeros de Def Leppard lo motivaron a seguir adelante y hablaron con un grupo de ingenieros para crear una batería especial que se basara en pedales y un kit de tambores electrónicos.

 

Allen, con un solo brazo, regresó a tocar en vivo con los intérpretes de " Two Steps Behind " en agosto de 1987, en el festival Monsters of Rock.

Publicidad

4.- Rebecca de Alba: La conductora de televisión sufrió un accidente el 1 de enero del 2011 en el que terminó con fractura de cráneo y mandíbula, tímpano reventado, fisura de cuello y múltiples golpes.

 

Rebecca publicó la información en su cuenta de Twitter, en donde aprovechó para tranquilizar a sus familiares y amigos dando detalles de su estado de salud. Inclusive desde el hospital escribió:

 

"Estoy hospitalizada, recuperándome de varias lesiones. Disfruten de su sábado, que al menos desde la ventana de este cuarto el día se ve luminoso".

Publicidad

5.- Cliff Burton: El bajista original de Metallica falleció en septiembre de 1986, cuando el autobús en el que viajaba el grupo se volcó en una carretera de la ciudad de Ljungby.

 

El músico salió por la ventana y el autobús cayó encima de él. Según el conductor, el autobús derrapó debido a las placas de hielo que había en la carretera, lo que ocasionó el vuelco.

 

La muerte de Burton provocó la suspensión de la gira de la banda. Metallica reclutó al bajista Jason Newsted, quien posteriormente fue sustituido por Robert Trujillo.

Publicidad

¿Qué otro accidente famoso recuerdas? Compártelo con nosotros y no te pierdas Impacto Mortal el próximo viernes, 31 de marzo, a las 8:15 pm sólo por Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5