Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft

Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer publicaron las dos primeras imágenes oficiales de la esperada cinta.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Dieciséis años después de Angelina Jolie, Alicia Vikander será Lara Croft en la nueva adaptación al cine del videojuego de Tomb Raider.

Publicidad

 

Ya se habían filtrado algunas imágenes desde el set, pero el día de hoy aparecieron las dos primeras fotografías oficiales de la producción de Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer.

Publicidad

De acuerdo a información de Vanity Fair, ésta será la trama:

 

"Siete años después de la desaparición de su padre, Lara de 21 años, se niega a tomar las riendas de su empresa y trabaja como mensajera en Londres mientras toma clases en la universidad. Eventualmente se da a la tarea de investigar la desaparición de su padre y viaja a la última ubicación en la que él estuvo: una tumba en una isla que está en algún lugar de la costa de Japón".

 

El elenco está conformado por Alicia Vikander, Walton Goggins, Daniel Wu y Dominic West. Dirigida por Roar Uthaug, la película llegará a todas las salas de cine el 16 de marzo del 2018.

Publicidad

 

¿Qué te parecieron las primeras imágenes de Tomb Raider? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5