Diez invasivas curiosidades de Aaron Eckhart

'Invasión del Mundo: Batalla Los Ángeles' te presenta los diez mejores datos de su protagonista, sólo por CineCinco.

logo

El próximo domingo, 26 de marzo, transmitiremos Invasión del Mundo: Batalla Los Ángeles, cinta estelarizada por Aaron Eckhart, Michelle Rodríguez, Michael Peña, en punto de las 8:30 pm.

 

Así que para conocer más sobre la trayectoria de su protagonista, a continuación te presentamos las invasivas curiosidades del actor estadounidense Aaron Eckhart.

Publicidad

 

1.- Mientras estudiaba en la Universidad Brigham Young apareció en la película mormona Godly Sorrow, marcando su debut profesional.

 

Publicidad

2.- Después de graduarse de la universidad, se mudó a Nueva York, en donde consiguió un agente y tuvo varios trabajos temporales incluyendo barman, conductor de autobús y albañil.

 

3.- Sus primeros roles televisivos fueron en comerciales, aunque en 1994 apareció como un extra en la serie Beverly Hills, 90210.

 

4.- En 1997, Neil LaBute lo contactó para que protagonizara In the Company of Men. Fue su primer filme en ser distribuido y recibido positivamente por los críticos.

 

Publicidad

5.- Visto internacionalmente como un símbolo sexual, fue nombrado como una de las cien personas más bellas del 2006 de acuerdo a la revista People.

 

6.- El actor se rehúsa a dar declaraciones sobre sus relaciones amorosas durante las entrevistas.

 

7.- A pesar de esto, ha hablado sobre sus creencias, su forma de vida y sus ambiciones.

 

Publicidad

8.- Declaró que a través de hipnosis logró dejar de tomar alcohol, fumar y festejar en exceso y que durante su tiempo libre disfruta de la fotografía.

 

9.- Le reveló a la revista Parade que antes de descubrir la actuación quería ser un escritor de canciones.

 

10.- Estuvo comprometido con la actriz Emily Cline, a quien conoció durante la filmación de In the Company of Men, pero la pareja se separó en 1998.

 

Publicidad

¿Qué te parecieron las curiosidades de Aaron Eckhart? Compártenos tu opinión y no te pierdas Invasión del Mundo: Batalla Los Ángeles el próximo domingo, 26 de marzo, en punto de las 8:30 pm sólo por Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5