El spin-off de Bumblebee ya tiene director

Bumblebee tendrá su película en solitario y 'Paramount Pictures' ya tiene al director indicado para estar a cargo.

logo

Fuente: Cultura Ocio

 

Bumblebee tendrá su película en solitario. Así lo confirmó hace unas semanas Paramount Pictures cuando develó que el spin-off del pequeño autobot sería la séptima entrega de la saga.

Publicidad

 

El estudio estaba en búsqueda de su director y Travis Knight, realizador de Kubo and the Two Strings (2016), resultó ser el candidato perfecto.

 

Publicidad

Según informó Comic Book, Knight es el elegido. Además suena como el director de la película en solitario de Nightwing que preparan DC Comics y Warner Bros. Pictures.

El spin-off de Bumblebee sería la primera experiencia de Travis Knight en el mundo del live action, ya que su carrera ha estado dedicada, hasta el momento, a las producciones animadas.

 

Christina Hodson y Lorenzo di Bonaventura, productor de la saga de Transfomers, serán los encargados de escribir el guión, mientras que Michael Bay y Steven Spielberg producirán el filme que llegará a los cines el 8 de junio del 2018.

 

Publicidad

¿Qué te parece la llegada del spin-off de Bumblebee? Compártenos tu opinión y no te pierdas Transformers: La Venganza de los Caídos el próximo domingo, 26 de marzo, en punto de las 5:30 pm sólo por Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5