Las familias asesinas más aterradoras de la historia: Bloody Benders

'Asesinatos en Familia' nos presenta la alucinante historia de este espeluznante cuarteto de Kansas de 1870.

logo

Fuente: Cultura Colectiva

 

La sangre une a las familias, aunque algunas lo han llevado al límite. Es por eso que a continuación te compartimos los casos de familias asesinas que han trascendido en la historia por encontrar en la muerte el elemento de cohesión.

Publicidad

 

En esta ocasión, Investigation Discovery y Asesinatos en Familia nos presentan la historia de los Bloody Benders.

 

Publicidad

1.- La Guerra Civil Estadounidense terminó en 1865 y con ello, granjeros y empresarios comenzaron su expansión hacia el resto del país.

 

2.- Este fue el caso de la familia Benders, conformada por cuatro miembros de presunta ascendencia alemana; el Sr. Bende y la Sra. Kate, junto a sus hijos, se establecieron en Labette County, Kansas, alrededor de 1870.

 

3.- En dicho lugar y aprovechando la oportunidad que la ruta podía dejar para sus propios bolsillos, establecieron una tienda y una posada a un costado del camino.

 

Publicidad

4.- Como actividad extra, Kate, quien era la única que hablaba un inglés fluido, presumió sus presuntos poderes psíquicos, determinados por las creencias espiritistas de la familia.

 

5.- La historia cuenta que muchos de los viajeros que cruzaban la localidad de Labette County desaparecían misteriosamente.

6.- Tras una serie de viajeros que no llegaron a su destino y la desaparición de un famoso doctor de la época, se inició una investigación para conocer la razón detrás de esta particular situación.

 

Publicidad

7.- Con una búsqueda que amenazaba el descubrimiento de las actividades de la familia, los Benders decidieron huir antes de ser capturados, sin embargo, en su posada encontraron diferentes evidencias que demostraban lo acontecido.

 

8.- En su propiedad hallaron rastros de sangre que no habían sido limpiados y una zanja en la tierra donde se encontró a la primera víctima.

 

9.- Tras confirmar la implicación de la familia, las autoridades comenzaron a indagar más en la propiedad y hallaron por lo menos ocho cuerpos más, incluido el de un niño.

 

Publicidad

10.- Según las investigaciones, los viajeros que se hospedaban en la posada eran invitados a cenar en compañía de la familia, y se les pedía que se sentaran en un lugar específico de la mesa.

11.- El lugar elegido por la familia permitía que éste fuera sorprendido por detrás y perdiera el conocimiento después de un martillazo en la cabeza.

 

12.- Posteriormente, la familia decidía si les cortaba la garganta, los enterraban vivos o los terminaba por asesinar utilizando múltiples métodos.

 

Publicidad

13.- El presunto motivo detrás de los asesinatos radicaba en la necesidad de sentir la emoción y la adrenalina al matar a una persona.

 

14.- A pesar de que las autoridades buscaron a los Benders, jamás se les capturó, aunque múltiples personas afirmaron haber capturado y matado a la familia.

 

15.- Cabe destacar que según las investigaciones, el matrimonio de los Bender era una fachada y que sus hijos no eran biológicos.

 

Publicidad

¿Qué te pareció la historia de los Bloody Benders? Compártenos tu opinión y no te pierdas Asesinatos en Familia de lunes a jueves a las 11 pm sólo por Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5