México revive su infancia ante la llegada de los Power Rangers

Los cinco protagonistas de esta gran cinta están de visita en México y tuvimos la oportunidad de convivir con ellos.

logo

Fuente: Canal 5

 

El día de hoy, miércoles 15 de marzo, se llevó a cabo la función de medios y rueda de prensa de Power Rangers, película dirigida por el cineasta sudafricano, Dean Israelite, reconocido por su trabajo en Project Almanac (2015).

Publicidad

 

Esta es la tercera entrega de la exitosa franquicia, la cual sirve como un reboot para reimaginar la saga. Además, es la primera película desde Turbo: A Power Rangers Movie (1997).

Publicidad

La historia ofrece la mayor parte de los personajes principales de Mighty Morphin Power Rangers, quien en esta ocasión son interpretados por Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin.

 

Mismos que estuvieron presentes en el evento de esta mañana que organizó Videocine para promocionar su próximo estreno en nuestro país, el cual llegará a todas las salas el viernes 24 de marzo.

Durante la sesión de preguntas, las estrellas de la cinta dieron muestra de su talento y sencillez, características que los llevaron a protagonizar uno de los largometrajes más esperados del año.

 

Publicidad

Su llegada a la pantalla grande es esperada tanto por niños como por adultos, ya que los Power Rangers siempre tendrán el poder de reunir a nuevas generaciones, demostrándonos así su gran fuerza de convocatoria.

No te adelantaremos nada para que seas tú mismo quien descubra el gran trabajo que realizó toda la gente involucrada en esta gran producción de Haim Saban y Lionsgate.

 

Lo que sí te podemos decir es que verás una gran historia, excelentes actuaciones por parte de Bryan Cranston y Elizabeth Banks, pero sobre todo, 124 minutos de acción, acrobacias, Zords y muchos recuerdos.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de Canal 5