Scarlett Johansson o Natalie Portman podrían protagonizar secuela de La Chica del Dragón Tatuado

Cualquiera de las dos actrices podría reemplazar a Rooney Mara.

logo

Fuente: NME


Ayer informamos que la secuela de La Chica del Dragón Tatuado ya tiene fecha de estreno y que ni Daniel Craig ni Rooney Mara regresarán a la producción.


Pero hoy Variety dio a conocer que Natalie Portman y Scarlett Johansson están consideradas para protagonizar el filme como Lisbeth Salander. Las actrices aparecieron juntas en la cinta de 2008 The Other Boleyn Girl, mientras que Johansson llegó a decir que se perdió con el rol que interpretó Rooney Mara en el 2009.

Publicidad

The Girl in the Spider's Web llegará a las salas de cine el 5 de octubre de 2018 y será dirigida por el director uruguayo Fede Álvarez, mejor conocido por su trabajo en Evil Dead y la película de terror Don't Breathe.


Esta producción toma su nombre de la serie de novelas Millenium escrita por David Lagercrantz, aunque la primera es del autor Stieg Larsson. Ésta, será realmente la secuela de La Chica del Dragón Tatuado de 2009 que estuvo a cargo de David Fincher.

Publicidad


¿A quién te gustaría ver como Lisbeth Salander, a Natalie Portman o a Scarlett Johansson? Cuéntanos mientras disfrutas de la programación que tenemos para ti y continúa navegando por el5.tv