Revelan porqué se canceló Hellboy 3

Después de que Guillermo del Toro anunció la cancelación de la película comenzaron a surgir los rumores al respecto.

logo

Fuente: GameDots

 

Están por cumplirse nueve años del estreno de Hellboy 2: The Golden Army, y por desgracia no podremos celebrar su aniversario con buenas noticias.

Publicidad

 

Como recordaremos, Guillermo del Toro confirmó a través de su cuenta de Twitter que la tercera entrega de la saga había sido cancelada, pero no especificó las razones.

 

Publicidad

Pues aparentemente esta noticia no tuvo que ver con problemas de financiamiento o de producción, sino con una diferencia entre del Toro y el creador de Hellboy, Mike Mignola.

En entrevista con el diario francés Le Figaro, Mignola estalló en contra del director mexicano y explicó que terminó muy molesto por la forma en que estaba haciendo las cosas.

 

"No estuve muy feliz con la forma en que hizo las cosas, sólo publicando un tweet. Me hubiera gustado verme con Guillermo y Ron Perlman, quien ha interpretado a Hellboy desde 2004, para hablar de la secuela. Ron y yo si nos hemos reunido".

 

Publicidad

Inmediatamente los seguidores de Mignola lo cuestionaron a través de redes sociales sobre la autenticidad de la entrevista, a lo que el director respondió desde su cuenta de Facebook.

 

"Es una pobre traducción de lo que recuerdo haber dicho, pero es esencialmente correcta. No estuve contento con la forma en que del Toro manejó las cosas en línea. Habría preferido que me contactara directamente. Hablamos (por correo) y acordamos que no se haría (la película). Eso no significa que nunca habrá otra película o serie de televisión, si ocurre será dirigida por alguien más".

 

¿Qué te pareció la reacción de Mike Mignola? Compártenos tu opinión y no te pierdas Hellboy el próximo sábado, 18 de marzo, a las 5:15 pm sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de Canal 5