¿Qué hizo Suraj Sharma después de Una Aventura Extraordinaria?

Ya han pasado cinco años desde el estreno de la película y cuatro desde que se mudó a Nueva York.

logo

Fuente: Hindustan Times


Suraj Sharma atrajo la atención del mundo con Una Aventura Extraordinaria gracias a su conmovedora actuación, pero ya han pasado cinco años de eso y actualmente se encuentra estudiando cine en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York.


Realmente le falta poco para graduarse del curso y espera conseguir un trabajo con el que le sea posible seguir viviendo en Estados Unidos. La primera vez que se trasladó a Nueva York desde Delhi fue en 2013, sin conocer a nadie y aunque ya lleva cuatro años residiendo en esa ciudad, su acento no lo delata.

Publicidad


Tras haber participado en Una Aventura Extraordinaria, Sharma se unió al elenco de Million Dollar Arm en 2014 y un año siguiente trabajó en la cinta independiente Umrika. Ahora, se prepara para su debut en Bollywood con Phillauri, cinta de Anushka Sharma en la que interpretará a un rapero que está a punto de casarse.

A pesar de que el filme que transmitiremos en el 5 le dio el reconocimiento global, Sharma mantiene un perfil bajo en las redes sociales, aunque en su cuenta de Twitter verificada tiene 32.5k seguidores.

Publicidad


No te pierdas Una Aventura Extraordinaria el domingo 19 de marzo a las 7:15 pm y continúa navegando por el5.tv