¿Qué fue de Luke Goss? El elfo albino de Hellboy 2

Aunque no lo creas, fue un fenómeno musical a nivel mundial.

logo

Fuente: 20 Minutos


Bros, fue una banda conformada por dos hermanos gemelos que causaron furor con su canción "When Will Be Famous?", pero lo que realmente es relevante es que uno de ellos dio vida a Nuada en Hellboy 2.


Pese a que su grupo tuvo un éxito rotundo en los ochenta, este chico vendió sus pertenencias en algún punto para formar Luke Goss and the Band of Thieves, que apenas figuró en las listas de popularidad, mientras que su biografía se convirtió en un best seller.

Publicidad


Posteriormente, participó en musicales como Grease y What a Feeling, para después enfocarse a interpretar a villanos y criaturas extrañas: Jared Nomak en Blade II, Frankenstein en una serie inglesa homónima, Charlie Richardson en Charlie y al príncipe élfico Duana en la secuela de Hellboy.

También ha participado en cintas como Aldea Maldita y The Dead Undead, mientras que en lo personal está casado desde 1994 con la cantante Shirley Lewis y tiene una hijastra llamada Carli. Finalmente, hay que destacar que Goss llegó a colaborar con los músicos Elton John y George Michael.

Publicidad


No te pierdas Hellboy 2: El Ejército Dorado este sábado 18 de marzo a las 7:45 pm y continúa navegando por el5.tv