Los doce escalofriantes asesinatos de grandes celebridades

Fanáticos obsesionados han acabado con las vidas de algunos de estos famosos.

logo

Fuente: Terra


A lo largo de la historia se han suscitado crímenes de todo tipo, pero no todos llegan a hacer públicos. Pero si se trata de un famoso, no cabe duda que durante al menos una semana, se hablará de él en los medios de comunicación, mismos que no descansarán por revelar información que alimente el morbo de la gente.


Presentamos a continuación los doce escalofriantes asesinatos de grandes celebridades.

Publicidad


1.- Yolanda Saldivar era la presidenta del club de fans de Selena y fue quien acabó con la vida de la cantante al dispararle por la espalda en marzo de 1995. Se dice que minutos antes habían tenido una fuerte discusión en torno a unos documentos desaparecidos.

2.- Lana Clarkson murió a manos del productor Phil Spector, quien le disparó en la boca y aseguró que ella se había suicidado. La investigación detalló que hubo un forcejeo con el arma antes de que la bala perpretrara el cuerpo de la mujer.

Publicidad

3.- Un psicópata obsesionado con la fama y riqueza de Gianni Versace, acribilló al diseñador en las puertas de su casa en Miami. Días después, el hombre se suicidó al no soportar la presión de la policía.

4.- John Bardo de obsesionó tanto con Rebecca Schaeffer que un día se presentó en la puerta de la casa de la actriz, mantuvo una plática con ella, pero otro día regresó para entregarle una carta y dispararle.

5.- En 1978, Dorothy Stratten era la estrella Playboy más cotizada, pero fue su esposo Paul Schneider quien la asesinó. Cuando ella decidió dejarlo, él la ató a una silla y le apuntó con una escopeta, misma con la que él se suicidó.

Publicidad

6.- Mark David Chapman esperó todo el día afuera del condominio en el que vivía John Lennon para dispararle al ex Beatle. El hombre sufría problemas mentales y era un fanático obsesionado con el esposo de Yoko Ono.

7.- La estrella de Juegos Diabólicos, Dominique Dunne, fue asesinada por su ex novio, quien acudió a su casa y la encontró ensayando unos libretos con un amigo, en un arranque de ira la golpeó hasta asfixiarla.

8.- Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski, fue sorprendida en su casa junto con varios amigos por un grupo criminal creado por Charlie Manson, un músico frustrado que acabó de manera brutal con la vida de estas personas.

Publicidad

9.- Al parecer, Notorious B.I.G. tenía cuentas pendientes con otros raperos, pues luego de salir de una fiesta, alguien le disparó cuando él esperaba que la luz del semáforo cambiara a verde. Y es que también se le llegó a atribuir la muerte del también rapero Tupac Shakur que tuvo lugar meses antes.

10.- Cheyenne Brando le confesó a su hermano Christian que su esposo la golpeaba cuando estaba embarazada, éste no toleró que alguien dañara a su hermana y al enfrentarse con su cuñado, le quitó la vida. Marlo Brando llegó después a la escena de los hechos que se suscitaron en su propia casa.

11.- Phil Hartman era un exitoso comediante al que su esposa drogadicta le tenía envidia. Cierto día, tras llegar de una fiesta, ella le disparó hasta arrebatarle la vida, después le confesó su acción a un vecino, regresó a su casa a encerrarse y para cuando llegaron los agentes, se suicidó.

Publicidad

12.- Nicole Brown fue sorprendida al abrirle la puerta de su hogar a un mesero que le llevó los lentes que olvidó en un restaurante. Tanto ella como él fueron apuñalados hasta morir y se llegó a culpar al jugador de futbol O.J. Simpson, pero fue declarado inocente.

No te pierdas Investigation Discovery de lunes a jueves a las 11 pm y continúa navegando por el5.tv