Ryan Reynolds presenta un nuevo avance de LIFE

La cinta reunirá a Ryan Reynolds, Rebecca Ferguson y Jake Gyllenhaal en esta gran historia de ciencia ficción y terror.

logo

Fuente: Sopitas

 

Mientras que muchos esperamos el estreno de Alien: Covenant, cinta que regresará al alienígena más famoso de Hollywood a su antigua gloria, hay otra película sobre extraterrestres que se estrena antes.

Publicidad

 

LIFE reunirá el talento de Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds en un largometraje de ciencia ficción y terror que nos estremecerá en todos los sentidos.

 

Publicidad

Un equipo a bordo de la Estación Espacial Internacional realiza la exitosa captura de una sonda espacial que regresa de Marte con una muestra en su interior.

 

La tripulación está encargada de estudiar la muestra, la cual puede ser la primera prueba de vida extraterrestre.

 

 

Publicidad

Sin embargo, el estudio eventualmente falla a medida de que el organismo gana inteligencia. Atrapado a bordo de la ISS con el organismo de rápido crecimiento, el equipo debe descubrir cómo matarlo antes de que logre escapar y llegar a la Tierra.

 

LIFE llegará a todas las salas de cine el próximo 24 de marzo, esto bajo la dirección de Daniel Espinosa y la distribución de Columbia Pictures.

 

¿Qué te pareció el tráiler oficial de LIFE? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de Canal 5