Taylor Swift es acechada por un fan durante tres meses

El seguidor llegó a infiltrase en el edificio en el que habita la cantante.

logo

Fuente: Page Six


Durante los últimos tres meses, un fan se dedicó a acechar a Taylor Swift cerca de su domicilio con la esperanza de conocer a la estrella, según informaron las autoridades.


Mohammed Jaffar comenzó con esta misión en diciembre de 2016 al llegar a la calle en la que habita Swift y pidió una cita con ella. Luego de que se le negara el acercamiento, hizo acto de presencia en el lugar cuatro veces más en un lapso de dos meses.

Publicidad


En una de las ocasiones, el hombre de 29 años fue descubierto por las cámaras de seguridad en el interior del edificio, justo afuera de la puerta del penthouse de la cantante, así como en el techo de la propiedad, en donde permaneció unas cuatro horas. En otro momento, Jaffar supuestamente tocó el timbre del departamento durante una hora seguida en su intento desesperado de conocerla.


Al otro día de esa situación, regresó y llamó a la puerta durante 45 minutos, sin obtener respuesta. La denuncia también estipula que este fan obsesionado bombardeó a la prensa con llamados que exigían que se le pusiera en contacto con Taylor Swift.

Publicidad

Finalmente, Jaffar fue detenido este 6 de marzo por el acoso y su fianza asciende a los $20 mil dólares, mientras que el Juez David Frey firmó una orden de restricción para proteger a la intérprete.


Continúa navegando por el5.tv