Charlize Theron luce espectacular en Atomic Blonde

El gran David Leitch presentó los dos primeros avances de su nuevo thriller de acción y los teasers lucen increíbles.

logo

Fuente: Sopitas

 

El próximo 28 de julio llegará a todas las salas de cine Atomic Blonde, thriller de acción y espionaje dirigido por David Leitch.

Publicidad

 

La cinta estará basa en la novela gráfica de Antony Johnston, The Coldest City (2012), la cual gira en torno a un espía que tiene que encontrar una lista de agentes dobles que están siendo contrabandeados en Occidente.

 

Publicidad

La historia tiene lugar en Berlín, 1989, en vísperas del colapso del Muro de Berlín y el cambio de alianzas por parte de las superpotencias.

 

 

Lorraine Broughton, una espía de alto nivel del MI6, es enviada a Berlín para derribar a un despiadado informante que acaba de matar a un agente encubierto por razones desconocidas.

 

Publicidad

Se le pide que coopere con el jefe de la estación de Berlín, David Percival, y los dos forman una alianza incómoda, desatando todo su arsenal de habilidades para perseguir una amenaza que pone en peligro toda la operación de inteligencia de Occidente.

 

 

El elenco está conformado por Charlize Theron, James McAvoy, Toby Jones y Eddie Marsan, entre otros.

 

Publicidad

¿Qué te parecieron los dos primeros teasers de Atomic Blonde? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5