Los diez crímenes sin resolver más recordados de la historia

Todos ellos sigue siendo un enigma y jamás han sido resueltas varias preguntas.

logo

Fuente: Terra


A lo largo de la historia se han suscitado varios crímenes que han dejado a las autoridades perplejas ante la agilidad y astucia de los autores de los hechos atroces, por lo que muchos aún siguen siendo todo un enigma como los diez que presentamos a continuación.


1.- La Dalila Negra: El cuerpo de Elizabeth Short fue encontrado partido a la mitad y gravemente mutilado, simplemente su rostro estaba cortado desde la comisura de los labios hacia las orejas. Unas 60 personas se han adjudicado el asesinato, pero jamás se ha comprobado nada.

Publicidad

2.- Jack, el destripador: En 1888, Londres estuvo a la espera de la revelación de la entidad del hombre que asesinó a cinco prostitutas, a quienes primero estranguló, les cortó las arterias y garganta, las mutiló y después extrajo sus visceras y se quedó con algunos de sus órganos.

Publicidad

3.- Pastillas mortarles: Un hombre rellenó de cianuro de potasio las cápsulas de un analgésico que distribuyó en varias farmacias de Chicago en 1982, pero jamás fue identificado.

4.- El Zodíaco: El dúo conocido bajo ese nombre mató a ocho personas, aunque podrían ser más. Sin muchas evidencias, las autoridades tuvieron a 3 mil sospechosos dentro de sus expedientes.

5.-La princesa: Ocho horas después de haber sido reportada como desaperecida, Jon Benét Ramsey fue encontrada sin vida en el sótano de su casa. Las pruebas que se hicieron en la ropa de la pequeña, detonaron que la sangre era de un hombre blanco no identificado.

Publicidad

6.- El hacha: Los cuerpos de una pareja de ancianos fueron encontrados mutilados en su propio hogar junto a un hacha ensangrentada. Curiosamente, se suscitaron ocho casos similares en el área, siendo víctimas los dueños de pequeñas tiendas de comida y víveres.

7.- El niño de la caja: El cadáver de un pequeño fue encontrado dentro de una caja con golpes en su cara, principalmente. Al tener el cabello y las uñas cortas, además de haber sido aseado después de ser asesinado, las pruebas de ADN no arrojaron resultados ni de él ni del homicida.

8.- La modelo: Josephine Backshall, una ama de casa de 39 años en busca de empleo, fue contratada por un supuesto fotógrafo que la estranguló y la dejó en una zanja. Más de 19 mil personas fueron interrogadas y unos 40 detectives trabajaron en el caso, sin éxito.

Publicidad

9.- La viuda: Belle Guness se dio a conocer como Lady Bluebeard, al haber asesinado a dos de sus esposos y a cuatro decenas de hombres con los que estuvo involucrada sentimentalmente y a quienes atraía por medio de anuncios del periódico.

10.- El carnicero de Milwaukee: Fue uno de los asesinos en serie más famosos del siglo pasado no por el número de víctimas, sino por lo despiadado que fue con ellas. Sinceramente, se desconoce la razón que orilló a Jeffrey Lionel Dahmer a cometer estos crímenes.

No te pierdas Investigation Discovery de lunes a jueves a las 11 de la noche y continúa navegando por el5.tv