Jason Momoa será el protagonista de Just Cause

El intrépido actor y modelo estadounidense interpretará a Rico Rodríguez y estará bajo la dirección de Brad Peyton.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Jason Momoa tendrá la agenda bastante ocupada en los próximos días, y no sólo por Aquaman. Ya que si las cosas salen bien con esta adaptación del mundo de los videojuegos podríamos verlo de héroe de acción por algún tiempo.

Publicidad

 

Deadline informó que el actor firmó un contrato con 20th Century Fox y Vertigo Entertainment para interpretar a Rico Rodríguez, el héroe de la saga de videojuegos Just Cause, que actualmente distribuye Square Enix.

 

Publicidad

El director será Brad Peyton, conocido no solamente por Grand Theft Auto San Andreas, sino por otro proyecto de videojuegos que llevará el clásico Rampage a la pantalla grande con Dwayne Johnson como estelar.

Aunque la saga inició en el 2006, se informó que esta adaptación estará inspirada en Just Cause 3 (2015), la cual se desarrolla en la república de Medici.

 

La misión de Rodríguez consistirá en derrocar al dictador en turno, usando un poderoso arsenal para sembrar caos y destrucción. El guión lo está desarrollando John Collee.

 

Publicidad

¿Qué te parece la participación de Jason Momoa en Just Cause? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5