Los diez mejores momentos de la saga de Inframundo

No te pierdas 'Inframundo: La Evolución' este domingo por el 5.

logo

Fuente: IGN


Desde el 2003, Inframundo nos ha mostrado el enfrentamiento entre vampiros y licántropos. El año pasado fue estrenada la última entrega de la franquicia y este domingo transmitiremos por el 5 Inframundo: La Evolución, por ello te presentamos los diez mejores momentos de la saga.


1.- Cuando conocemos a Selene (Underworld): El personaje ya es un ícono femenino en el cine de acción, pero sin duda el momento en el que es presentada omo una mujer radical, guerrera y poderosa en ese traje de piel, está en la memoria de muchos.

Publicidad

2.- La batalla en el metro (Underworld): El juego de pistas en el que Selene rastrea a los licántropos termina en una vía de metro, dejando en claro hasta dónde puede llegar la agilidad de los vampiros y la fuerza bruta de sus enemigos.

Publicidad

3.- El despertar de Viktor (Underworld): La protagonista revive a Viktor, quien estuvo dormido cientos de años y tras varias transfusiones de sangre, adquiere nuevamente su forma humana.

4.- Michael Corvin se convierte en híbrido: Al ser alcanzado por las balas de plata de Kraven, Selene lo nuerde y propicia su espectacular transformación en híbrido, en la que destaca su piel azulada, los ojos negros y la estructura ósea.

5.- Flashback del origen del conflicto (Underworld: Evolution): La secuela inicia con el origen del conflicto entre ambas facciones para que el espectador entendiera la historia en la que los gemelos fueron quienes dieron inicio con esta división.

Publicidad

6.- Batalla entre Markus y William contra Selene y Michael (Underworld: Evolution): Esta cinta muestra peleas simultáneas, en una William es decapitado por Michael y Markus es triturado por las aspas de un helicóptero.

7.- El discurso de Lucian (Underworld: Rise of the Lycans): Las palabras que pronuncia cuando está en prisión, encienden el fuego para la rebelión licántropa que daría nombre al tercer filme.

8.- La muerte de Sonja (Underworld: Rise of the Lycans): Viktor decide castigar a su hija Sonja por haberse enamorado de Lucian y al descubrir que está embarazada y planea huír con él.

Publicidad

9.- Eve es un híbrido (Underworld: Awakening): Al estar situada 12 años después de la original, Selene y Michael se encuentran con su hija Eve, un híbrido con un potencial sorprendente.

10.- Selene se enfrenta contra el Súper Licántropo Underworld: Awakening): Aquí la protagonista se enfrenta por primera vez a esta nueva especie de tamaño y fuerza descomunal, ni las balas los dañan, por lo que Selene recurre al uso de una granada.

No te pierdas Inframundo: La Evolución el domingo 12 de marzo a las 8 de la noche y continúa navegando por el5.tv