La impactante filmografía de Ben Affleck

'Argo' y muchas más figuran dentro de la carrera del actor.

logo

Ben Affleck es uno de los actores más icónicos de Hollywood y el elegido para portar el traje de Batman. También ha ocupado la silla de director en varias producciones como Argo, cinta que transmitiremos por el 5 este sábado. Pero sin duda, acumula varios títulos en su carrera y a continuación te presentamos los más emblemáticos.


Armageddon (1998): Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta.

Publicidad

Pearl Harbor (2001): Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas.

Daredevil (2003): El abogado Matt Murdock de día representa a los oprimidos, por la noche es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias.

Publicidad

He's Just Not That Into You (2009): Una mujer se siente confundida en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños.

State of Play (2009): Cal McCaffrey es un veterano periodista del Washington Globe que posee un olfato especial para desentrañar los misteriosos asesinatos de importantes figuras de la política y la gran empresa. Por su parte el joven congresista Stephen Collins es un político tan prometedor que se espera que represente a su partido en la próxima campaña presidencial.

The Company Men (2010): Bobby Walker tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un espectacular porsche en el garaje. Cuando, de manera inesperada, su empresa decide reducir la plantilla, él y muchos compañeros se quedan en el paro.

Publicidad

Argo (2012): Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá.

Gone Girl (2014): El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse.

Batman v. Superman: Dawn of Justice (2016): Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan.

Publicidad

The Accountant (2016): Christian Wolff es extremadamente tranquilo, obsesivo y con mucha más afinidad con los números que con las personas, sin embargo lleva una doble vida: es contador de una pequeña oficina y de algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo.

No te pierdas Argo este sábado 11 de marzo a las 7 de la noche y continúa navegando por el5.tv