Indiana Jones 5 ya tiene fecha de estreno

Los rumores han sido confirmados y podremos disfrutar de una nueva y épica aventura.

logo

Fuente: Slash Film


Ya han pasado varios años del estreno de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull y tras varios rumores en torno a una nueva entrega, es oficial: Dr. Henry "Indiana" Jones regresará a la pantalla para la quinta película que se estrenará en poco más de dos años.


"Indiana Jones volverá a la pantalla grande el 19 de julio de 2019, para una quinta aventura épica de la exitosa serie. Steven Spielberg, quien dirigió las cuatro películas anteriores, será el director del proyecto que aún no tiene título, con la estrella Harrison Ford repitiendo su papel icónico, los veteranos de la franquicia Kathleen Kennedy y Frank Marshall producirán", se lee en el informe de Disney.

Publicidad


Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios, agregó: "Indiana Jones es uno de los héroes más grandes en la historia del cine y no podemos esperar traerlo de vuelta a la pantalla en 2019. Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y papel. No podríamos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven", concluyó.

Se espera que en el transcurso del año se den a conocer más detalles de la producción que ya empeiza a emocionar a los fans de la saga del famoso arquéologo.

Publicidad


Continúa navegando por el5.tv