La La Land será proyectada con música en vivo

'La La Land in Concert: A Live-To-Film Celebration' contará con la participación de Justin Hurwitz y llegará a México.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

La música de Justin Hurwitz obtuvo dos merecidos Oscars en la pasada ceremonia de los premios que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Mejor Score Original y Mejor Canción por City of Stars.

Publicidad

 

Ahora, los fanáticos del musical podrán disfrutar de las canciones en vivo en un show que llevará el título de La La Land in Concert: A Live-To-Film Celebration, según información de Variety.

 

Publicidad

 

Será el propio Justin Hurwitz quien dirija la orquesta compuesta por cien músicos, y cuyo escenario será adornado con imágenes y secuencias de la película a cargo de Damien Chazelle.

 

El 26 y 27 de mayo serán los primeros conciertos en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, posteriormente llegará a otras ciudades en Estados Unidos como Atlanta, Seattle, Portland, San Diego, San Antonio, Dallas, Indianapolis, Nashville, Milwaukee, Minneapolis, Denver y Washington.

 

Publicidad

 

Pero lo mejor es que darán una gira internacional, abarcando países como Reino Unido, Canadá, Italia, Turquía, Suiza y ¡México!

 

Por el momento esto es lo único que se sabe, pero se espera que en los próximos días surja más información respecto a la vista de Justin Hurwitz y La La Land a nuestro país.

 

Publicidad

¿Te gustaría ir a La La Land in Concert: A Live-To-Film Celebration? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5