Cosas que no debes preguntarle nunca a los famosos

Si no quieres crear un momento incómodo, evita cuestionar a una celebridad sobre esto.

logo

Fuente: BBC


Si alguna vez has imaginado mantener una coversación con tu artista favorito, seguro querrás sacarle jugo y escuchar de su propia voz un par de chismes. Pero hay ciertas cosas que deberías evitar mencionar si no quieres crear un momento incómodo.


Aquí te compartimos las cosas que debes omitir en una entrevista con estas estrellas.

Publicidad


No le preguntes a Tom Hiddleston sobre Taylor Swift.


Al actor le tomó más de seis meses poder hablar de su aventura con la cantante y todo lo que tuvo que decir fue: "Una relación existe entre dos personas. Nosotros siempre sabremos lo que fue. Las historias que hay de nosotros juntos han sido a partir de fotos que fueron tomadas sin nuestro consentimiento o permiso, sin contexto. Nadie tiene el contexto de esa historia. Sigo trabajando en tener una vida personal y protegerla, pero sin ocultarla".

Publicidad

No le preguntes a Drake sobre Rihanna


En algún punto, alguien intentó persuadir a Drake de que revelara que estaba saliendo con Rihanna en 2013 y él respondió incómodamente: "Chica, tuvimos nuestro momento, siempre la voy a apoyar y la voy a querer". Drake no ha negado el cariño que siente por la cantante, pero jamás ha revelado sus verdaderos sentimientos.

No cuestiones a Ed Sheeran sobre la cicatriz de su cara


Los rumores dicen que esa cicatriz fue producto de una fiesta de la Princesa Eugene, quien pretendía lastimar a James Blunt con una espada, pero realmente nunca lo sabremos porque el mismo Sheeran no se cree apto para revelar lo que pasó en ese momento.

Publicidad

A Selena Gomez no le menciones a Justin Bieber


Todos sabemos lo controversial que fue la relación de estos chicos, pero imagina ser la persona con más seguidores en Instagram, tener una prometedora carrera en la música, haber actuado en grandes películas y que todo lo que quieran saber es sobre tu ex debe ser lo peor. En 2015, declaró a InStyle: "Simplemente estoy harta de hablar de eso. Jamás intenté que mi vida se convirtiera en una historia de tabloide".

A Taylor Swift ni le menciones a Katy Perry


Existe una rivalidad entre las estrellas de pop, por lo que ninguna habla sobre su relación, aunque Taylor dijo a The Telegraph: "No voy a darles nada qué escribir. Jamás voy a hablar de ella en mi entrevista, eso no va a pasar. Pero no soy agradable todo el tiempo e intento no ser grosera con la gente que no lo merece" . ¿Qué dirá Katy sobre la intérprete de "Shake It Off?

Publicidad

Continúa navegando por el5.tv