¿Jared Leto en el reboot de TRON?

El actor y músico estadounidense podría interpretar a Ares en la tan esperada nueva entrega de la exitosa franquicia.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Hace unos días el director estadounidense, Joseph Kosinski, habló de sus vivas esperanzas para la continuidad de TRON en la pantalla grande y al parecer ya lo escucharon.

Publicidad

 

La información revelada por The Hollywood Reporter declara que se tratará de un reboot y no de una secuela de TRON (1982) o TRON Legacy (2010).

 

Publicidad

Se dice que los estudios están en planes preliminares para hacer una nueva película, la cual no sería una secuela directa, pero que sí estaría basada en lo que se escribió para la cancelada TRON: Ascension.

Se habla de Jared Leto como protagonista, interpretando a un personaje de nombre Ares, quien no aparece en ninguna de las entregas anteriores, pero que sí es un personaje importante en el guión de la extinta TRON 3.

 

Hasta ahora únicamente el productor Justin Springer (TRON Legacy) está involucrado, pero respecto al director aún no hay información al respecto.

 

Publicidad

¿Te gustaría ver a Jared Leto en el reboot de TRON? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5