Power Rangers presentan nuevo spot de televisión

'Lionsgate' publicó un nuevo adelanto de Rita Repulsa en la tan esperada película dirigida por Dean Israelite.

logo

Fuente: Sopitas

 

Nos encontramos a tres semanas del estreno de la nueva entrega de los Power Rangers, película que revivirá al equipo original de estos queridos superhéroes.

Publicidad

 

Así mismo, su primera enemiga, Rita Repulsa, ha regresado con más fuerza que nunca después de una buena y necesaria transformación.

 

Publicidad

Esta versión de la villana, interpretada por Elizabeth Banks, dista mucho de la original, la cual servía más como un alivio cómico, en especial después de la llegada de Lord Zed.

 

Ahora la temible bruja espacial no sólo es más despiadada, sino que además no teme ensuciarse las manos y agarrarse a trancazos con los Power Rangers.

 

 

Publicidad

El elenco está conformado por Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin, Bill Hader, Bryan Cranston y Elizabeth Banks.

 

Power Rangers llegarán a todas las salas de cine el próximo 24 de marzo, esto bajo la dirección de Dean Israelite y la distribución de Lionsgate.

 

¿Qué te pareció el nuevo spot de los Power Rangers? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de Canal 5