Shrek nos recuerda porqué es nuestro cuento de hadas favorito

El equipo de 'Screen Junkies' lanzó un Honest Trailer para hacer una asombrosa retrospectiva de la icónica película.

logo

Fuente: Hypable

 

Este año se cumplen dieciséis años de que Shrek llegó a la pantalla grande, y para celebrarlo, el equipo de Screen Junkies lanzó un Honest Trailer para hacer una retrospectiva de la icónica cinta.

Publicidad

 

Honest Trailers es una sección en YouTube que otorga un giro franco y humorístico de las películas, ya sean clásicas o de reciente ingreso a la cartelera.

 

Publicidad

Ahora el largometraje recibe este divertido tratamiento audiovisual, esto con un video hilarante señalando tanto las increíbles cualidades del famoso ogro como sus mensajes menos acertados.

 

 

Shrek se burla de los clásicos animados de Disney, pero también tiene mucho en común con ellos. Dándole lugar a secuelas y spin-offs terribles. Pero a quién le importa, porque es impresionante.

 

Publicidad

Hagas lo que hagas, no escuches la parodia de Smash Mouth al final. Lo hiciste, ahora "All Star" está atrapada nuevamente en tu cabeza.

 

¿Qué te pareció el Honest Trailer de Screen Junkies? Compártenos tu opinión y no te pierdas Shrek Para Siempre, el próximo domingo, 5 de marzo, a las 10 pm sólo por CineCinco.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5