La alocada filmografía de Natalie Portman

'Una loca aventura medieval' es tan solo uno de los títulos en los que ha trabajado.

logo

Seguramente Natalie Portman te ha llegado a cautivar con algunas de sus películas, ya sea que te haya sacado una lágrima o una enorme sonrisa, vale la pena hacer un recorrido por su filmografía. Así que aventúrate con nosotros en este viaje por la carrera de la guapa actriz ganadora del Óscar.


Where Heart Is (2000): Con 17 años y embarazada, Novalee Nation nunca ha tenido un hogar de verdad. Lo más parecido a una familia que ha conocido nunca es su novio, Willy Jack, un egoísta aspirante a músico con el que viaja desde Tennessee a California. Una parada en un centro comercial de Oklahoma cambiará la vida de Novalee para siempre.

Publicidad

Closer (2004): Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda.

Paris, je t'aime (2006): En París, el amor está por todas partes.El resultado es un caleidoscopio de imágenes sobre la alegría de vivir, sobre extraños e inesperados encuentros y, especialmente, sobre el amor.

Publicidad

V for Vendetta (2006): Una tarde, tras el toque de queda, Evey es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V, quien le explica cuáles son sus planes para recuperar la libertad. En efecto, todas las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.

Black Swan (2010): Nina, una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre, la rivalidad con su compañera Lily y las exigencias del severo director se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno.

Your Highness (2011): Thadeousse ha pasado la vida viendo cómo su hermano mayor Fabious se ha ganado el corazón del pueblo gracias a sus extraordinarias proezas. Sabiendo que nunca podrá emularlo, se ha dedicado a llevar una vida dominada por el vicio que se verá amenazada por el secuestro de la prometida de Fabious.

Publicidad

No Strings Attached (2011): Emma y Adam son buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos pero deciden preservar su amistad aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin involucrar sus sentimientos.

Thor (2011): Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad.

Jackie (2016): Película sobre la ex primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy, centrada en los días inmediatamente posteriores al asesinato de JFK, en Dallas, el 22 de noviembre de 1963.

Publicidad

Song to Song (2017): Dos triángulos amorosos interrelacionados. Obsesión y traición en el mundo musical de Austin, Texas.

No te pierdas Una loca aventura medieval el viernes 3 de marzo a las 9:45 de la noche por el 5.


Continúa navegando por el5.tv