Confunden La La Land con Moonlight en una sala de cine

Una sala londinense quiso jugarles una mala broma a los cinéfilos.

logo

Fuente: NME


Luego del incidente que ocurrió en la más reciente entrega de los premios Óscar, un cine londinense decidió jugarles una broma a los cinéfilos al proyectar 20 segundos de La La Land en una sala en la que los espectadores esperaban ver Moonlight.


El complejo quiso aprovechar toda la polémica del domingo pasado al desconcertar al público que pagó para disfrutar por la ganadora del galardón a Mejor Película y en cambio, exponer unos cuantos segundos de la que muchos esperaban que triunfara en la ceremonia más importante de la industria cinematográfica.

Publicidad


"Todos se quedaron como, 'espera un momento, algo está mal aquí'. La detuvimos para que pareciera que habíamos cometido un error, y comenzó Moonlight. Todos aplaudieron y se rieron, a todos les encantó la broma", comentó el director general del cine.


Recordemos que en los Óscar, primero se dio a conocer que La La Land era la Mejor Película, pero instantes después confirmó que se trataba de un error y que había ocurrido una confusión con los sobres, que realmente la ganadora era Moonlight.

Publicidad

Continúa navegando por el5.tv