Arielle Kebbel, la vampiresa que todos deseamos

Explora la filmografía de la actriz de 'Una loca película de vampiros'.

logo

Arielle Kebbel forma parte del elenco de Una loca película de vampiros y como parte de la transmisión que tendremos este viernes por el 5, te compartimos la filmografía de la guapa actriz.


No olvides compartirnos en nuestras redes sociales cuál es tu favorita.


Dirty Deeds (2005):Un grupo de estudiantes americanos de secundaria recurre a los trucos más sucios para resolver sus problemas.

Publicidad

Reeker (2005): Cuando, inexplicablemente, cierran una solitaria autopista, cinco estudiantes que comparten viaje hacia una fiesta en el desierto se encuentran atrapados en una cafetería recientemente abandonada.

Publicidad

American Pie Band Camp (2005): Matt, el hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música, donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores.

Aquamarine (2006): Claire y Hailey son dos grandes amigas de trece años de edad que se embarcan en la aventura de sus vidas cuando descubren a una sirena llamada Aquamarine (Sara Paxton) dentro de una piscina.

The Grudge 2 (2006): Aubrey viajará a Tokio para buscar a su hermana Karen Davis que sufrió una misteriosa maldición. Allí tendrá también que enfrentarse a los fantasmas de Kayako y Toshio, que vienen desde el más allá para vengarse de los vivos.

Publicidad

Freakdog (2008): Angustiada por los sentimientos de culpa, una estudiante intenta salvarle la vida a Kenneth administrándole un cóctel de drogas, provocándole experiencias extracorpóreas que le permiten ocupar temporalmente el cuerpo de otras personas y vengarse de los que le dejaron en estado vegetativo.

The Uninvited (2009): Anna Rydell regresa a casa junto a su hermana Alex, tras su estancia en un hospital mental. Pero su recuperación se pondrá en peligro por culpa de su cruel madrastra, de su padre ausente y de la presencia de un fantasma que habita en la casa.

Vampires Sucks (2010): Parodia de Crepúsculo. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien la avergüenza al tratarla como si fuera una niña.

Publicidad

I Melt With You (2011): Crónica sobre la vida de un grupo de amigos de la infancia, que en una de sus reuniones anuales se dan cuenta de que son clínicamente depresivos y de que sus vidas están vacías.

Supporting Characters (2012): Nick y Darryl son dos íntimos amigos que son contratados por una director para un proyecto que atraviesa serias dificultades. El trabajo y sus relaciones con las mujeres pondrán a prueba su amistad.

No te pierdas Una Loca película de vampiros este viernes 3 de marzo a las 8 de la noche por el 5.


Continúa navegando por el5.tv

Publicidad