La alucinante y divertida vida de Ken Jeong

'Una Loca Película de Vampiros' te presenta la inigualable vida del actor y médico - ¡Sí, médico! - estadounidense.

logo

Fuente: Es Asombroso

 

Ken Jeong nació en Detroit, Michigan, hijo de los inmigrantes coreanos Young y D. K. Jeong, quien fue profesor en la Universidad A&T de Carolina del Norte.

Publicidad

 

Después de graduarse de la Universidad de Duke y terminar su doctorado en la Universidad de Carolina, completó su estadía de Medicina Interna en el Ochsner Medical Center mientras desarrollaba sus habilidades en comedia.

 

Publicidad

Se casó con Tran, matrimonio vigente hasta la actualidad. Su esposa también es médico y tienen tres hijos, destacando las gemelas Zooey y Alexa.

 

Durante su estadía en Nueva Orleans, ganó  el concurso de comedia llamado Big Easy Laff-off.

Luego, el presidente de la NBC, Brndon Tartikoff, y el fundador de Improv, Budd Friedman fueron los jueces y le aconsejaron irse a Los Ángeles para así comenzar a actuar regularmente en el Improv y Laugh Factory.

 

Publicidad

Poco después apareció en el programa The View (1997) de la cadena ABC y fue nombrado 'El Doctor más divertido en América'.

 

Posteriormente participó en Comedy Central y BET donde fomentó su reputación como comediante, gracias a esto trabajó en series de de televisión como Entourage (2004) de HBO y Two and a Half Man (2003) de CBS.

 

Así hasta que llegó a protagonizar películas como Pineapple Express (2008), Step Brothers (2008) y The Hangover (2009).

 

Publicidad

¿Qué te pareció la vida de Ken Jeong? Compártenos tu opinión y no te lo pierdas en Una Loca Película de Vampiros el próximo viernes, 3 de marzo, en punto de las 8 pm sólo en Viernes de Palomitas.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5