Mahershala Ali tendrá dos papeles en Alita: Battle Angel

El reciente ganador en los Oscars tendrá dos personajes en la adaptación de Robert Rodríguez y James Cameron.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

El pasado mes de octubre se informó que el reciente ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto tendría una participación en la adaptación del manga/anime Gunnm: Battle Angel Alita de Yukito Kishiro.

Publicidad

 

Ahora, durante su discurso posterior a la polémica premiación, Mahershala Ali hizo una peculiar declaración sobre su presencia en Alita: Battle Angel.

 

Publicidad

"Estoy realmente emocionado por eso. De hecho, interpreto DOS PAPELES en la película. ¡Eso fue una explosión! Literalmente rodé eso hace como dos semanas", declaró Ali.

Anteriormente se informó que interpretaría a Vector, un hombre malvado que arregla máquinas para combates estilo gladiador en algo llamado Motorball.

 

¿Cuál será el segundo personaje? ¿Qué sorpresa preparan Robert Rodríguez y James Cameron?

 

Publicidad

Alita: Battle Angel estará protagonizada por Rosa Salazar, Christopher Waltz, Jennifer Connely, Jackie Earle Haley, Eiza González y Michelle Rodriguez. Se estrena el 20 de julio de 2018.

 

¿Qué te parece la participación de Mahershala Ali en Alita: Battle Angel? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5