¿Habrá una nueva película de Los 4 Fantásticos?

Fox está "muy interesado" en producir otro filme con el elenco original.

logo

Fuente: Digital Spy


El reboot de Los 4 Fantásticos de 2015 resultó ser un fracaso para la crítica y el público, ciertamente no hay muchos que puedan negarlo. Pero eso no significa que 20th Century Fox no quiera traer de vuelta a los personajes a la pantalla grande.


"Estamos muy interesados en hacer otra película de Los 4 fantásticos y nos encanta ese elenco, realmente se trata de llegar al tono adecuado", declaró el escritor y productor Simon Kinberg a LRM.

Publicidad


Posteriormente, agregó: "Sentí que en esa última cinta, hicimos algo audaz y no funcionó del todo, y creo que parte del problema es que nos alejamos del tono y el núcleo de los cómics. Creo que a medida que avanzamos de nuevo y hablamos de ello, nos gustaría ser más fiel a la voz principal, el tono y el ambiente del material de origen", concluyó.

Mientras tanto, hay que aclarar que las actuaciones de Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan y Jamie Bell fueron buenas, por lo que podrían retomar sus roles en el nuevo filme que se espera que se confirme pronto.

Publicidad


¿Te gustaría ver una nueva película de Los 4 Fantásticos? Cuéntanos mientras disfrutas de la programación que tenemos para ti.


Continúa navegando por el5.tv