¡Shrek 5 ya tiene fecha de estreno!

Steve Burke y Chris Meledandri acaban de confirmar que sí habrá 'Shrek 5' y anunciaron la esperada fecha de estreno.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Fue en verano del año pasado cuando nos enteramos que la franquicia de Shrek podría ver la luz nuevamente, esto después de que NBC Universal adquiriera DreamWorks Animation por la exorbitante suma de 3.8 mil millones de dólares.

Publicidad

 

Bajo el mando del CEO, Steve Burke, y las riendas creativas de Chris Meledandri, la dupla comentó que iba a tratar de resucitar la franquicia, e incluso "tomar una gran cantidad de las franquicias de DreamWorks existentes y añadirles valor a medida que creamos nuevas".

 

Publicidad

Han cumplido su palabra, pues acaban de confirma que habrá Shrek 5 y que su fecha de estreno será en algún punto del 2019.

En cuanto a la trama, aún no se sabe nada, ni hay alguna pista si Eddie Murphy, Mike Mayers, Cameron Diaz y Antonio Banderas estarán de regreso.

 

Este proyecto es parte de un plan a largo plazo de Dreamworks Animation, quien pretende lanzar dos películas animadas al año.

 

Publicidad

La quinta entrega de Shrek es la primera cinta del 2019, seguido de una producción de Edgar Wright titulada Shadows.

 

¿Qué te parece la llegada de Shrek 5? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5