¿Por qué ya no hemos visto a Elisha Cuthbert en la pantalla?

Quizá muchos extrañen a la actriz de 'La chica de al lado' y aquí te decimos qué fue de ella.

logo

Fuente: Nicki Swift


¿Quién no recuerda a la sexy actriz de La chica de al lado? Seguramente ahora te estés preguntando qué fue de ella, por qué no la hemos visto en la pantalla, pero tranquilo, aquí te revelaremos en dónde quedó Elisha Cuthbert.


Cuthbert empezó modelando ropa infantil a los 9 años y su carrera en la actuación inició a los 14 en ¿Le temes a la oscuridad?, después hizo un par de películas que no fueron muy bien recibidas, para saltar al set de 24. Con esto, queda claro que se enfocó en ser una actriz de televisión.

Publicidad


En 2004, la vimos en La chica de al lado como una joven estrella de porno ya retirada que vive al lado de un estudiante común y corriente al que le cambia la vida. A pesar de que la producción esperaba que se convirtiera en un éxito rotundo, solo recaudó $31 millones de dólares, tan solo $6 millones más de los que se destinaron al proyecto.

Después la vimos en House of Wax, otro filme más al que tampoco le fue muy bien y que quizá llevó a Elisha a abandonar 24, tras tres temporadas. Por otra parte, empezó a ser vista con frecuencia al lado de Paris Hilton, lo que de alguna manera destruyó su reputación.

Publicidad


Las siguientes cintas que hizo tampoco destacaron mucho y para 2011, regresó a la televisión para un show igualmente desafortunado. Al ser originaria de Canadá, resultaba un tanto obvio que se casara con un canadiense pues en ese país es en donde pasaba más tiempo y dejó de figurar en los tabloides estadounidenses.


Mientras tanto, firmó un contrato para participar en Goon: Last of the Enforcers, la cual sigue la historia de un equipo de hockey y está programada para estrenarse en marzo de este año. Ahí es en donde podremos ver de nuevo a Cuthbert, aunque probablemente esta cinta retrase su llegada a las salas de cine de nuestro país.


Continúa navegando por el5.tv