Espíritus

No te pierdas la aterradora película escrita y dirigida por Wes Craven, sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

logo

El próximo viernes, 24 de febrero, transmitiremos Espíritus, película de terror del 2010, escrita y dirigida por Wes Craven. Es la primera cinta desde 1994 con Wes Craven's New Nightmare que él escribió y dirigió.

 

En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, la leyenda cuenta que un asesino en serie llamado "El Destripador" juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Uno de ellos era su hijo.

Publicidad

 

Han pasado 16 años y vuelve a haber desapariciones y muertes entre los siete niños, ahora adolescentes. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de ellos o sobrevivió a aquella noche en que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.

 

Publicidad

 

Adam 'Bug' Hellerman (Max Thieriot) se suponía que debía haber muerto la noche sangrienta en que su padre se volvió loco.

 

Desconociendo lo que había hecho su progenitor, ha tenido unas terribles pesadillas desde que era un bebé.

 

Publicidad

Pero si Adam quiere salvar a sus amigos del monstruo que parece haber regresado, deberá enfrentarse a él antes de que finalice el trabajo que comenzó el día en que nació.

 

Ahí lo tienes, no te pierdas Espíritus el próximo viernes, 24 de febrero, en punto de las 9:45 pm sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5