Actor de 'Furia de Titanes 2' visitará la Ciudad de México

Spencer Wilding, quien interpreta al temible minotauro en la película, visitará nuestro país a mediados de marzo.

logo

Fuente: Uno más Uno

 

Con más de dos metros de estatura, Spencer Wilding, visitará La Mole Comic Con, el encuentro de cómics, fantasía y cultura pop más grande de México.

Publicidad

 

Dicho evento se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center Ciudad de México.

 

Publicidad

Debido a sus enormes proporciones corporales, Wilding ha dado vida a todo tipo de criaturas monstruosas en series de televisión, como en Doctor Who o Game of Thrones, donde le dio vida a un imponente Caminante Blanco.

Además de participar en la saga fílmica de Harry Potter, en años recientes interpretó al minotauro de Furia de Titanes 2 (2012), el carcelero de Guardians of the Galaxy (2014), a Prometeo en Victor Frankenstein (2015) y a Darth Vader en Rogue One (2016).

 

Las entradas tienen un costo por día de $220, mientras que el abono para los tres días del evento $990 con coleccionables incluidos.

 

Publicidad

¿Irás a conocer a Spencer Wilding en La Mole Comic Con? Compártenos tu opinión y no te pierdas Furia de Titanes 2 el próximo domingo, 26 de febrero, en punto de las 7:15 pm sólo por CineCinco.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5