Diez razones para creer en los espíritus

'Espíritus' nos presenta un listado con los diez puntos esenciales para creer en la existencia de seres del más allá.

logo

Fuente: Euroresidentes

 

La gente dice que son tonterías, pero hay muchas personas que se ha llevado sustos y experiencias totalmente inexplicables tras el fallecimiento de un ser querido.

Publicidad

 

Es por eso que a continuación te vamos a demostrar que los Espíritus sí existen y cómo comprobar que los hay en casa.

 

Publicidad

1.- Si hablamos con ellos, nos oyen y nos contestan con hechos, porque están ahí aunque no los podamos ver.

2.- Cuando les pedimos algo nos ayudan a conseguirlo. Mueven los hilos para que las cosas se produzcan.

3.- Cuántas veces estamos en casa con la sensación de que no estamos solos. Incluso, hay veces en las que oímos pasos.

Publicidad

4.- Cuando se aburren nos esconden cosas para jugar y luego las vuelven a dejar en el mismo sitio, donde sabíamos que las habíamos dejado.

5.- Los niños son capaces de verlos y hablar con ellos. Si inicias una conversación te contarán cómo son las personas que viven con nosotros y que sólo ellos ven.

6.- Si sueñas que hablas con algún ser querido ya fallecido, no dudes de que son mensajes que pasan a través de los sueños. Te están echando la mano porque te ven despistado. Anótalo al despertar, de lo contrario, olvidarás el mensaje.

Publicidad

7.- Cuando pierdas algo importante y no seas capaces de hallarlo, pídeselo a ellos y al día siguiente lo encontrarás.

8.- Cuando un padre muere, de repente todo sale bien, todo se activa, problemas que tenías dejan de serlo ¿Sabes por qué? Porque las almas se quedan entre nosotros una temporada y se dedican a encontrarnos el camino. Después, con el tiempo se van difuminando y dejamos de sentirlos tan fuerte, porque buscan su camino y encuentran la luz hacia su nueva vida.

9.- Algunos han experimentado, que cuando muere su padre/madre, adoptan algunas de sus costumbres o gustos. Cosas que no les gustaban, ahora sí. Esto es porque su alma se aloja en su cuerpo y te hacen cambiar de costumbres.

Publicidad

10.- Los más afortunados son capaces de verlos y hablar con ellos. De sentir su energía, su compañía y apoyo. Otros siempre se sienten cansados, esto porque las almas absorben su energía.

¿Crees en los seres del más allá? Compártenos tu opinión y no te pierdas Espíritus el próximo viernes, 24 de febrero, en punto de las 9:45 pm sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5