La aterradora carrera de Jessica Stroup

La guapa de 'El Despertar del Diablo II' ha trabajado en grandes proyectos.

logo

Jessica Stroup es una actriz estadounidense que acumula en su trayectoria tanto series como películas , pero sin duda tiene otros proyectos más que resultan interesantes que vale la pena que les des una oportunidad y que te presentamos a continuación.


Vampire Bats (2005): Una antigua especialista en insectos y ahora profesora, Maddy Rierdon , se muda a Louisiana con su familia en busca de una vida más tranquila. Los problemas surgen cuando uno de sus alumnos aparece muerto, con misteriosas marcas y sin una gota de sangre en su cuerpo.

Publicidad

Zoey 101 (Serie de TV): Al comenzar la serie, Zoey irá con su hermano Dustin a la escuela Pacific Coast, en la cual por primera vez admiten a chicas, un colegio donde los chicos tendrán que vivir más de una aventura.

El Despertar del Diablo II (2007): Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto.

Publicidad

90210 (Serie de TV): Reedición actualizada de la popular serie para jóvenes de los años noventa Beverly Hills 90210.

Prom Night (2008): La mágica noche con que sueñan todas las estudiantes de instituto se convierte en una pesadilla para Donna Keppel , cuando el obseso psicópata que mató a toda su familia se escapa de la cárcel y viene a buscarla.

True Blood (Serie de TV): En un pueblo de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética.

Publicidad

Homecoming (2009): Elizabeth y Mike viven un romance en la universidad, y deciden ir a la ciudad del joven para presentar a la chica a la familia. Es entonces cuando el joven, descubre que Shelby ha desarrollado una obsesión hacia él.

Ted (2012): Cuando John Bennett era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori.

The Following (Serie de TV): El asesino en serie Joe Carroll es un psicópata extremadamente peligroso capaz de conseguir generar un culto enfermizo en torno a su persona. Ahora ha conseguido escapar de prisión con la determinación de terminar su obra.

Publicidad

Iron Fist (Serie de TV): El multimillonario Danny Rand regresa a Nueva York, tras haber estado desaparecido durante años. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad.

No te pierdas El Despertar del Diablo II el viernes 24 de febrero a las 7:45 de la noche por el 5.


Continúa navegando por el5.tv