La galante filmografía de Jason Isaacs

Déjate encantar por el actor de 'El Smoking'.

logo

Jason Isaacs es un actor inglés que recientemente vimos en la serie de Netfliz The OA y que muchos pueden recordar como el arrogante Lucius Malfoy en la franquicia de Harry Potter, pero él también forma parte del elenco de El Smoking, cinta que transmitiremos por el 5 este sábado.


Aquí te presentamos las diez mejores cintas de Isaacs que tienes que ver para reconocer su calidad actoral.


Armageddon (1998): Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta.

Publicidad

El Patriota (2000): En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin, heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel, el hijo mayor, se alista en el ejército.

Publicidad

Black Hawk Down (2001): Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas, pero su principal objetivo es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra.

El Smoking (2002): Jimmy Tong, un taxista que ahora tiene el oficio de chófer, aprende pronto que a la hora de trabajar para el playboy millonario Clark Devlin sólo existe una regla: jamás se debe tocar el esmoquin, el traje de etiqueta que tanto aprecia Devlin.

Harry Potter y la Cámara Secreta (2002): Terminado el verano, Harry (Radcliffe) no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos, pero, inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts.

Publicidad

Peter Pan (2003): Wendy Darling lee a sus hermanos menores cuentos sobre el Capitán Garfio, el legendario pirata que no teme a nada excepto el paso del tiempo, mientras que Peter Pan, adora los relatos de Wendy y viaja desde muy lejos para oírlos y llevar a los pequeños al País de Nunca Jamás.

Friends with Money (2006): Tras examinar sus relaciones amorosas y amistosas, cuatro amigas descubren que no les gusta la vida que llevan.

Abduction (2011): Cuando Nathan Harper ve su nombre en una página de personas desaparecidas, empieza a investigar y averigua que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración.

Publicidad

Fury (2014): La guerra está a punto de acabar. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación.

The Infiltrator (2016): Basada en una historia real ocurrida en los años 80, narra cómo un policía estadounidense se infiltra en una banda de narcos colombianos.

No te pierdas El Smoking el sábado 25 de febrero a las 6 de la tarde por el 5.


Continúa navegando por el5.tv

Publicidad