Keanu Reeves habla sobre Matrix 4

¿El actor está dispuesto a regresar a la franquicia? Descúbrelo.

logo

Fuente: Digital Spy


Keanu Reeves suena más emocionado que nunca por la posibilidad de la cuarta película de Matrix y lo que necesita para involucrarse.


A pesar de que el actor se ha mantenido ocupado con las cintas de John Wick, el ayudó a crear un género que definió la franquicia de las directoras Lana y Lilly Wachowski. 14 años después de que The Matrix Revolutions llegó a los cines, Keanu y Laurence Fishburne se reunirán en John Wick: Chapter 2 pero ¿volverán a trabajar juntos en Matrix?

Publicidad


"Las Wachowskis tendrían que estar involucradas. Tendrían que escribirla y dirigirla, después veríamos en dónde está la historia. Sería extraño, pero ¿por qué no? No lo sé... la gente muere pero las historias no", declaró Reeves.


De haber una nueva película de Matrix, las hermanas tendrían que explicar cómo es que sobrevivió Neo tras su enfrentamiento con Smith, aunque sabemos que tienen sus trucos para justificar todo. Después habría que convencer a Warner Brothers de financiar la producción, pues no dudamos que la gente iría al cine a ver la cuarta entrega de la saga.

Publicidad

¿Te gustaría que se realizara Matrix 4? Cuéntanos mientras disfrutas de nuestra programación.


Continúa navegando por el5.tv